CLÍNIC “PITI” HURTADO

11 marzo 2009 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
FBIB

El próximo Sábado 28 de Marzo a partir de las 09,30 horas en las instalaciones de la FBIB de Palma, se impartirá el clinic para entrenadores «Técnica Individual y Scouting Digital» Las nuevas Tecnologías aplicadas al baloncesto.

Conferenciante: Juan Manuel «Piti» Hurtado. Entrenador de categorías base en diversos clubs como el Club Polideportivo San Antonio, Mérida, Basket Zaragoza y el Club de Cáceres entre otros. También conoce las categorías EBA, LEB y ACB. Actualmente dirige el Cáceres 2016 en la liga LEB Oro.

Para inscribirse rellenar la documentación adjunta y entregarla a la FBIB (c/Bernareggi, n.6, Telf.: 971 730503 – FAX: 971 735184 – e-mail: directordeportivo@fbib-basket.com) o enviar el siguiente formulario.

Cuota: 10€ ingresándolos al núm. de cuenta de «Sa Nostra»: 2051 0019 17 1023278151 especificando el nombre y la actividad. El comprobante debe de ser entregado junto con la inscripción en los locales de la FBIB antes del 23 de Marzo.

Practicas tutorizadas para cursos de I y II nivel. La actividad tendrá equivalencia de 30 horas (Primer Nivel) o 25 horas (Segundo Nivel) de prácticas correspondientes al bloque de formación práctica.

Informa: Deporte Balear  fuente:  fbib

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com