Previa Bar Gost – A,D.INCA y A.D.INCA Femenino A. Ciudadella

12 marzo 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El filial quiere encadenar su segunda victoria consecutiva.

Necesitamos corazones naranjas

El filial del A.D.INCA visita al equipo mas joven de la categoría. Los de Nardi buscaran una victoria que los acerque a la salvación. Para ello deberán ganar a un equipo joven pero muy disciplinado. Los de Nico Piza están instalados en la zona templada de la clasificación, sin ningún tipo de presión. En la primera vuelta el Bar Gost se impuso por un claro cero a seis al filial del A.D.INCA.

Por su parte los de Nardi, están experimentando una mejoría en los últimos encuentros, que unido a los nuevos fichajes que han llegado, ha dado nuevas fuerzas a un equipo que por juego no se merece la posición que ocupa en la clasificación.

De conseguir la victoria el Inca obtendría un golpe de moral importante para encarar la fase final de la liga. El encuentro se jugara en el polideportivo municipal de Calvia el sábado a las 18:45 horas.

EL EQUIPO FEMENINO RECIBE AL AT. CIUDADELLA CON UNA UNICA BAJA.

El Inca a podido recuperar jugadoras lesionadas gracias al paron liguero y tan solo cuenta con la baja de Bestard para este encuentro. El A.D.Inca que nuevamente ha modificado el horario del partido para facilitar el viaje del equipo Menorquín, espera dar una buena imagen el próximo domingo a las 16:30 ante su afición.

En el partido de ida el marcador fue de At.Ciudadella ocho A.D.INCA uno.

El A.D.Inca se ha conjurado para mejorar la imagen de la primera vuelta y hasta el momento lo esta consiguiendo, por lo que el domingo tendrá una nueva prueba de fuego, precisamente ante el equipo al que consiguió marcar su primer gol de la temporada.

Informa: Deporte Balear   fuente: ADINCA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com