El Gasifred supera al Sant Vicentà y a una mala actuación arbitral
14 marzo 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
El Gasifred sumó una nueva vÃctoria. 4-3 en el Poliesportiu Insular con el Sant Vicentà como adversario y la pareja arbitral como dificultad añadida con una pésima actuación. Los colegiados sancionaron once faltas al Gasifred y una a los catalanes. El hecho sólo serÃa una abultado guarismo si no fuera porque el noventa por ciento de la posesión del esférico fue del equipo de Escrich.
Necesita ganar el Gasifred porque de sus resultados depende la clasificación, el posible tÃtulo y el premio del ascenso. Salieron los ibicen cos con la lÃnea de presión muy adelantada, la circulación del balón rápida y la vocación ofensiva como constante en su juego.
Una buena triangulación culminó en un remate que Galiana envió a la escuadra para abrir el marcador. Dominó el Gasifred los siguientes minutos de juego pero dos acertadas contras de los catalanes culminaron en la red y el electrónico y el partido, que no el juego, se pusieron cuesta arriba.
Tuvo que aparecer Clayton para poner su impronta goleadora y llevar el empate al marcador y tuvo que quedar patente la escasa calidad visitante que desperdició un lanzamiento de doble penalty en los compases finales de la primera mitad.
Aprendida la lección, los jugadores de Escrich se afanaron por enmendar sus yerros y salieron decididos a asegurar la consecución de tres puntos.
Un ataque fue resuelto por Clayton con un especyacular remate de tacón que acabó en la red y llevó la alegrÃa a las gradas y minutos más tarde la contundencia de Ernesto acabó con las ilusiones de los visitantes que sólo pudieron maquillar el marcador cuando el partido agonizaba para dejar el definitivo 4-3 en el marcador.
Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquà puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com