Benjamin futbol-7 (1º regional) P.Arrabal 3- Campusesport 1

15 marzo 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

.

Con mucho publico y mucha calor se ha jugado esta mañana del Sabado en el campo de la penya Arrabal el partido de liga entre la p.Arrabal y el campusesport, todo un espectaculo en su parte final.

El partido empezo con mucho respeto entre ambos equipos de ahi que se mantuviera el cero a cero hasta inicios del tercer cuarto en la cual el equipo visitante marco el 0-1, pero los jugadores no se amilanaron y se fueron para adelante, ya en ultimo cuarto se desato la locura como hacia mucho tiempo no se veia en la penya. En apenas cuatro minutos, dos goles (uno de ellos de falta directa por toda la escuadra) del jugador Sergio Molina y otro de Lllorenes «petit» hicieron llevar el delirio a las gradas, ante la incredulidad del banquillo y padres visitantes que no daban credito a lo que estaba pasando en el campo. Al finalizar alegria desbordante de los jugadores locales.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com