Ibiza B 1 – Cala D’or 0

15 marzo 2009 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Ibiza B

El Ibiza B se hace con una victoria muy importante.

Alineaciones:

Ibiza B: Valle, Hurtado, Camps, Fraga(Valencia), Cotant, Sosa, Garcia(David), Borjes, Planells(Samir), Fernandez, Perez.

Cala D’or: Gaspar, Alcolea(Mejias II), Mejias(Palau), Ortega, Llamas, Garí, Vives(Muñoz), Mut, Iniesta, Fullana, Diaz.

Gol: 1-0 min.76 Fernandez.

Colegiado: Capo Rosa ayudado por Valverde y Cardona, correcta actuación.

Tarjetas: amarillas a García, Valle, Fraga y Camps por el Ibiza B y a Alcolea, Diaz, Mut, Garí y Gaspar por el Cala D’or.

Comentario:

El Cala D’or dispuso de un penalty a favor en el minuto 70 de partido con el empate a cero en el marcador, pero el capitán Garí lo fallo, a los pocos minutos sería el Ibiza B, el que por mediación de Fernandez conseguiría su gol que a la postre sería definitivo.

Partido muy aburrido con pocas oportunidades por parte de los dos equipos y mucho juego travado en el centro del campo, el Cala D’or ha desaprovechado una buena oportunidad de adelantarse en el marcador y el Ibiza ha defendido su gol sin demasiados problemas hasta el final del encuentro.

Informa: Deporte Balear  fuente: futbolbalear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com