1ª AUTONOMICA FEMENINA A.D.INCA 3 – AT. Ciudadella 9.

16 marzo 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino, Fútbol Sala
.

El equipo femenino tuvo opciones hasta la parte final del partido. Ambos equipos jugaron al ataque, buscando con insistencia la portería visitante.
El A.D.Inca tuvo una clara ocasión al inicio del partido, pero fueron las menorquinas las que se avanzaron en el marcador. Las de Inca no se vinieron abajo y pronto consiguieron empatar.
Poco antes del descanso las Menorquinas conseguían dos goles prácticamente consecutivos que dejaban el marcador en uno a tres.

La segunda parte comenzaba con presión a todo el campo del A.D.INCA, pero nuevamente el Ciudadella conseguía un nuevo gol. Las de Inca insistían en recortar distancias y cuando se llegaba al minuto treinta, dos contras bien llevadas para el Inca, ponían el marcador tres a cuatro. Un mal minuto del Inca, hacia que nuevamente el Ciudadella abriera brecha en el marcador con tres goles.
A pesar de los tres goles de Ana, el Inca no pudo puntuar, pero cada partido juega mejor y su primer punto se ve cada vez más cercano.

Informa: Deporte Balear   fuente: ADINCA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com