Contra el Atleti jugamos todos

17 marzo 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

El RCD Mallorca multiplica sus iniciativas para el partido del domingo

.

El RCD Mallorca juega este domingo ante el Atlético de Madrid una auténtica final. En el partido que cierra la jornada 28 de la Liga BBVA, el conjunto entrenado por Gregorio Manzano debe sumar los tres puntos para dar un golpe de efecto en su lucha por la permanencia.

Conscientes de la gran trascendencia del partido, el RCD Mallorca y la Fundació Reial Mallorca trabajan para crear el mejor ambiente posible que lleve al equipo hasta la victoria. Palos sonoros, implicación de diferentes colectivos, y el apoyo de las Peñas darán al Mallorca-Atlético de Madrid la trascendencia que realmente tiene para el futuro inmediato del equipo. Hay que recordar también que el club ha puesto a disposición de los socios 3.000 entradas (una por abonado) para que éstos puedan invitar a alguien al fútbol.

El club repartirá antes del encuentro 12.000 palos sonoros. En los accesos al ONO Estadi se podrán conseguir estos artilugios con los que hacer ruido y ambientar la grada, tal como ya sucediera en el último encuentro jugado en casa frente al Betis.

Además, se congregarán en las gradas del Estadio mallorquinista diferentes colectivos: desde alumnos y alumnas del Queen College o la Escoleta de Sóller, hasta jugadores de las categorías inferiores del Cide, el Recreativo La Victòria y el CF Horta, además de un numeroso grupo de jóvenes pertenecientes a AMADIP Esment. A ellos hay que sumar más de 300 inmigrantes, que acudirán al ONO Estadi invitados por la Fundació Reial Mallorca gracias a un convenio con la Conselleria de Afers Socials, y las más de 700 personas que de momento han donado su sangre y han obtenido a cambio una entrada, gracias a una iniciativa conjunta de la FRM y la Germandat de Donants de Sang de Mallorca.

Además, gracias a la Federació de Penyes, una caravana de más de 40 vehículos acompañará el autocar del equipo desde el hotel de concentración hasta el Estadio, en las horas previas a la disputa del partido.

Además de estas iniciativas, el RCD Mallorca y la Fundació Reial Mallorca continuan trabajando para que el encuentro del domingo ante el Atlético de Madrid tenga el ambiente necesario para conseguir la victoria y dar un paso importante en el largo camino hacia la salvación. Iniciativas de las que informaremos a través de esta página web. Y es que este partido, más que nunca, lo jugamos todos.

Informa: Deporte Balear // fuente: rcdm.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com