EL FISIOMEDIA MANACOR SE ADJUDICA EL TROFEO INTERNACIONAL FISIOMEDIA.ES

19 marzo 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El conjunto manacorí se ha impuesto por 15 goles a 1 al Futsal Kiev

José Tirado, Bel Febrer y Miquel Jaume

El FISIOMEDIA MANACOR se ha proclamado esta noche campeón del primer Trofeo Internacional Fisiomedia.es después de derrotar al Fustal Kiev de la primera división ucraniana por 15 a 1. Un recital de goles del equipo manacorí en un encuentro que ha servido de entreno para el torneo que se disputa este fin de semana y, sobre todo, para la recta final de la Liga. Y también ha servido de homenaje a la afición que esta temporada no ha podido disfrutar de su equipo en su ciudad y de esta manera se ha querido agradecer su ayuda.

El FISIOMEDIA MANACOR dominó el partido de principio a fin y así lo demuestra el resultado final (15-1). De hecho, los jugadores de José Lucas Mena “Pato” llegaron al descanso con un cómodo 8 a 1 demostrando así la infinidad de ocasiones de las que disfrutaron. Control total del juego por parte del FISIOMEDIA MANACOR y marea de goles para ganar confianza. Pato ha dado minutos a todos los jugadores e incluso, el jugador del filial, Joan González “Zapatillas”, ha marcado un tanto.

El FISIOMEDIA MANACOR y el Futsal Kiev se verán de nuevo las caras este fin de semana en el “Torneo Conde de Marcov” que ha sido organizado por la Federación balear y en el que también participará una selección de jugadores de las islas. Estos encuentros servirán para mantener el ritmo de partidos del FISIOMEDIA de cara a los últimos seis partidos de competición oficial.

Informa: Deporte Balear  fuente:  Fisiomedia Manacor

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com