Tyler Tiedeman sufrió una lesión

19 marzo 2009 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
.

El Club Bàsquet Mallorca informa que el jugador norteamericano Tyler Tiedeman sufrió una lesión durante el entrenamiento vespertino del martes produciéndose una rotura en el tendón de Aquiles de su pie derecho, el jugador será baja para lo que resta de temporada.

Tyler Tiedeman será operado mañana jueves a las 8:00h. en la Clínica Palmaplanas por el Dr. Toni Gelabert y el Dr. Sebastià Ferrer, médico del Club.

Hasta el momento Tyler Tiedeman ha promediado 10 puntos por partido y 2,6 rebotes. Sus porcentajes de tiro son del 43% en tiros de campo, 36% en triples y del 71% en tiros libres. Tiedeman juega una media de 26 minutos por partido, siendo uno de los jugadores más utilizados por el técnico mallorquín Xavi Sastre.

En su último partido, Tiedeman colaboró con 15 puntos en la importante victoria frente al Illescas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com