El Palma Volley (f) con opciones de ser primero

21 marzo 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley
.

El Palma Volley (f) se mide mañana sábado a las 19:00 horas al Ciudad Las Palmas G.C. Cantur en el pabellón Toni Pizà de Palma de Mallorca. Se trata de la última jornada de la fase regular de la Superliga femenina en la que el bloque que entrena el técnico Ernesto Rodríguez asegurará la segunda plaza en el caso de ganar e incluso todavía tiene opciones de quedar en primera posición, aunque para ello debera vencer y esperar el resultado que se produzca en el partido entre C.A. Voleibol Murcia 2005 y Voley Sanse Mepaban.

Ernesto Rodríguez cuenta para este encuentro con todas sus jugadoras a disposición, y ha recalcado que «estamos muy motivados para lograr una victoria ante uno de los rivales más temidos de la Superliga, al que todavía no hemos ganado esta temporada». Rodríguez ha recordado que el Cantur «nos eliminó de la Copa de la Reina» pero ha advertido que por parte de su equipo «no habrá relajación ninguna» porque la plantilla está muy metida en la competición.

En opinión de Rodríguez «se trata de un partido complicado. Ellas cuentan con Regla Bell, la mejor atacante de la Liga. Ella junto a Magaly Carvajal forman una pareja muy temida que nos pondrá muy complicado el partido». Con respecto a la primera jugadora, está siendo sin duda la mejor de la Liga en labores ofensivas, no en vano lidera la clasificación de atacantes, con 367 puntos de ataque, y ha sido la jugadora más laureada del campeonato con 3 MVPs y nada menos que nueve participaciones en el equipo ideal de la jornada.

En cualquier caso, y pese al poderío de Regla Bell en labores ofensivas, el técnico del equipo mallorquín no le tiene ningún miedo al adversario y ha comentado que afrontarán el partido con la única idea de ganar por la máxima diferencia ya que «un set puede ser clave en el partido de mañana». Por su lado, Ciudad de Las Palmas GC Cantur aspira al cuarto puesto pero para ello necesita que Universidad de Burgos caiga en su visita a Albacete y ceda el cuarto lugar.

En la primera vuelta las jugadoras canarias lograron ante el Palma Volley certificar su clasificación para la Copa de la Reina, y en el torneo celebrado en Menorca, repitieron triunfo con una gran remontada. Esta remontada será uno de los acicates para el equipo balear que, sin ánimo de venganza, quiere una victoria para alcanzar el primer puesto en la clasificación.

Informa: Deporte Balear fuente: mallorcaspots

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com