La jornada de descanso del A.D.INCA, deja la liga en manos de dos.

23 marzo 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Necesitamos corazones naranjas

Esta semana le tocaba descansar al A.D.INCA. Esta jornada ha servido para dejar la liga en manos de dos equipos. Después de la derrota del At. Jesús, la liga quedara en manos del Sporting Mahones y del UD.Ibiza.

CF SAN RAFAEL  5 – AT JESUS 2

Una buena primera parte del San Rafael sirvió para derrotar al actual campeón de liga. Con esta victoria el San Rafael, se queda a un punto del At. Jesús que se encuentra en la tercera posición.

AT.CIUDADELLA 1 – SPORTING MAHONES 8

El Sporting Mahones supero con facilidad al Ciuadella en el derbi menorquín. Las sportinguistas siguen sin conocer la derrota en la presente temporada y mantienen la ventaja de cuatro puntos con el Ibiza. Por su parte el Ciudadella se ha visto superado por el Mahon Favaritx.

UD. IBIZA 6 – ALAIOR 1

Las de Daniel Massanet consiguen una nueva victoria y son los únicos que aguantan el empuje del líder.

El Alaior no tuvo opciones y se mantiene en una cómoda séptima plaza.

MAHON FAVARITX 8 – LUCHADOR 2

El Mahon Favaritx vence de manera clara y aprovecha el tropiezo del Ciudadella para superarlos en la clasificación. Por su parte el Luchador se encuentra en la octava posición de la tabla.

PEÑA DEPORTIVA – SERVERENSE

El partido entre el penúltimo y antepenúltimo ha sido suspendido.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com