EBE Ibiza quiere asegurarsu presencia en el ´play-off´

27 marzo 2009 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Baloncesto Liga Femenina

Un instante de las seminifinales de Copa entre el EBE Ibiza y el Celta. L.O.F

El conjunto pitiuso tratará de ganar hoy al Celta Indepo con la intención de lograr un triunfo que le permita estar en la lucha por el título liguero

El EBE Ibiza PDV quiere asegurar hoy su clasificación matemática para el play-off por el título de la Liga Femenina de baloncesto. Para ello el conjunto de Santa Eulària deberá ganar al Celta Indepo en el partido que se jugará en el pabellón de las gallegas a partir de las 21 horas. Venciendo, el equipo entrenado por Jordi Fernández entraría como mínimo séptimo.

EIVISSA | P.M. El EBE Ibiza PDV quiere asegurar hoy su clasificación matemática para el play-off por el título de la Liga Femenina de baloncesto. Para ello el conjunto de Santa Eulària deberá ganar al Celta Indepo en el partido que se jugará en el pabellón de las gallegas a partir de las 21 horas. Venciendo, el equipo entrenado por Jordi Fernández entraría como mínimo séptimo.
Celta Indepo y EBE Ibiza volverán a enfrentarse después de su último duelo en las semifinales de la Copa de la Reina, en la que las ibicencas vencieron con cierta solvencia por 76-63. En la Liga también vencieron las pitiusas en el partido de Liga por 71-68. Por tanto, parece que el EBE Ibiza le tiene tomada la medida a las gallegas.

Informa: Deporte Balear  fuente:  diariodeibiza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com