El Palma Volley se crece tras la lesión de Paz y sorprende al Cantur con un 3-0

28 marzo 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley

El Palma obtuvo una importante victoria hoy en el Toni Pizà. Foto: Álvaro Maldonado / almarriola@hotmail.com

El Palma Volley (f) de la Superliga Femenina logró esta tarde un contundente triunfo ante el Cantur en el primer partido de los cuartos de final del Play Off por el título. Las jugadoras de Ernesto Rodríguez ganaron 3-0 con parciales de 25-18, 25-19 y 25-12 en 27, 22 y 20 minutos.

El equipo mallorquín dio un recital de juego ante un Cantur que estuvo mucho más discreto que el pasado fin de semana. La motivación del Palma creció a partir del punto 5, cuando la venezolana Yessica Paz se lesionó de gravedad.

En principio, Yessica Paz padece una lesión de ligamentos en su rodilla izquierda que le podría obligar a perderse toda la temporada, a falta de la confirmación que se conocerá tras la resonancia magnética que le tiene que practicar el doctor del equipo Toni Gelabert.

Pero lejos de venirse abajo, el Palma Volley fue de menos a más, realizando uno de los partidos más completos de la temporada. La victoria del Palma Volley se basó en el buen saque y en la recepción, sin olvidarnos de la aportación en ataque de Desiree Glod y Antonina Zetova, con 13 y 15 puntos respectivamente.

Con este triunfo, el Palma Volley obliga al Cantur a ganar el próximo miércoles en su cancha, y en el peor de los casos, el equipo de Ernesto Rodríguez se ha asegurado disputar un tercer y definitivo partido en el Toni Pizà.

Informa: Deporte Balear fuente:  palmavolley

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com