Anulada la primera etapa de la Maraton de Sables

29 marzo 2009 | Por admin | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
<br /> Anulada la primera etapa de la Maratón de Sables
Anulada la primera etapa de la Maratón de Sables

Anulada la primera etapa de la Maratón de Sables

Inundaciones en el desierto del Sahara que, por primera vez en la historia, han obligado a la organización a anular la primera etapa de la Marathon des Sables. Por el camino nos encontramos, un río que siempre va seco y que ahora está fuera de control. Nos tuvo parados unas 2 horas hasta que bajó un poco la fuerza y el conductor del autocar se decidió a intentar cruzarlo, nadie lo tenía claro.

Al llegar a Erfoud, nos comunicaron que el campamento estaba inundado, en un barrizal impracticable e imposible para poder pasar la noche, ¡menos mal! que es una zona turística y pudimos alojarnos en un hotel. El miedo de todos era pasar la noche fuera ya que el frio y la lluvia eran intensos y, está claro, que nadie viene al Sahara esperando el diluvio universal.

Con este panorama de lluvia que no remite, la organización ha decidido suspender la primera etapa, cosa que ha provocado el desencanto de todos, Sables es Sables con sus 6 etapas, no con una menos. Es como hacer un Ironman o un Ultraman sin el sector de natación, en el fondo, no es lo mismo.

Fuente: josefajram.com. Informa: DeporteBalear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com