El Fábregas (F)protagoniza la victoria y se lleva un triunfo (2-3) ante el Volley Palma

29 marzo 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley

El Palma Volley ha caído derrotado en el primer partido de los cuartos de final del Play Off por el título ante el Multicaja Fábregas Sport 2-3 en un partido de alternativas, en el que los visitantes lo hicieron casi perfecto

El Fábregas puso en jaque al Palma Volley durante muchos momentos del partido. Foto: Álvaro Maldonado / almarriola@hotmail.com

El Palma Volley ha caído derrotado en el primer partido de los cuartos de final del Play Off por el título ante el Multicaja Fábregas Sport 2-3 en un partido de alternativas, en el que los visitantes lo hicieron casi perfecto y el equipo local desaprovechó una ventaja de 8-4 en el quinto y definitivo set.

El Multicaja Fábregas Sport dejó claro desde el principio que iba a poner en serios apuros al Palma Volley. El veterano Gilman Cao fue una de los líderes de su equipo. Cao distribuyó de manera perfecta ante un Palma desconocido. Mientras, los visitantes realizaron en el primer y tercer set una actuación prácticamente perfecta, tanto en ataque como en recepción. Los de Zaragoza tenían muy bien estudiado al Palma y siempre recibieron muy bien los ataques del MVP de la Liga regular, Ibán Pérez. Además, el Fábregas fue ganando confianza a medida que avanzó el partido pese a perder el segundo set ante un Palma que pareció reaccionar en ese segundo parcial.

En el cuarto set los aragoneses mantuvieron su extraordinaria línea de juego apoyados por los errores del Palma. Con la moral por las nubes el Fábregas avanzaba pasito a pasito hacia la victoria. Con 16-18 el partido se le puso al Palma pero cuatro puntos consecutivos del equipo mallorquín, ayudado por un público entusiasta y ruidoso, volvieron a dar vida al equipo de Marcelo Méndez que se puso 20-18. A partir de ese momento el partido transcurrió en un intercambio continuo de puntos hasta llegar al 23-23. Entonces un bloqueo de Urnaut y un punto de saque directo de Ibán Pérez propició la reacción y el quinto set.

Un último parcial que empezó con un 4-0 a favor del Palma Volley, que mantuvo su ventaja hasta el 8-4. Sin embargo 3 puntos consecutivos del Fábregas pusieron otra vez el partido igualado y obligaron a Marcelo Méndez a solicitar un tiempo muerto 9-9. El encuentro llegó igualado hasta el 13-14 en el que un buen bloqueo del Fábregas propició la victoria más agridulce del Fábregas porque en esa misma jugada, el visitante Rangel al saltar para celebrar la victoria se golpeó en la rodilla y se produjo la segunda lesión de rodilla de la tarde en el polideportivo Toni Pizà. (pamavolley.com)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com