La primera plaza puede decidirse la próxima semana

30 marzo 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino, Fútbol Sala

A.D. Inca femenino

Previa de la próxima semana

Jornada 17 de la 1ª autonómica femenina.

Si algo ha quedado claro en esta jornada, es que esta liga esta muy abierta en todas sus posiciones.

La lucha por la primera posición esta en manos del Sporting Mahones y UD.Ibiza que se enfrentan entre ellos la próxima semana. A favor del Sporting juega que ha disputado un partido menos que las de Damián Massanet. Por la tercera posición luchan San Rafael y At.Jesus separados por un punto. UD Mahon y AT. Ciudadella se juegan la quinta posición separados por tres puntos y con un enfrentamiento entre ellos en la última jornada. Alaior saca cuatro puntos al Luchador y se enfrentaran en la jornada diecinueve entre ellos. Peña Deportiva con siete puntos, Serverense con seis e Inca con cero, cierran la tabla clasificatoria con enfrentamientos directos entre ellos.

Así ha ido la jornada:

Sporting Mahones Esta jornada descansa el líder, con un ojo puesto en Inca para saber si el segundo clasificado Ibiza le recorta distancias o el Inca da la campanada.

A.D.INCA  2  U.D.IBIZA 8

El Palau registro la mejor entrada de la temporada para recibir al segundo clasificado. A pesar de su mejoría el A.D.Inca no pudo arañar un marcador positivo y el Ibiza se pone a un punto del líder, con un partido mas.

ALAIOR  0  – MAHON FAVARITX  4

Nueva victoria del Mahon Favaritx ante el Alaior en la presente temporada. Las de Mahon se llevaron el triunfo de manera clara y conservan la quinta plaza. La próxima semana recibirán al A.D.INCA.

LUCHADOR  3  – PENYA DEPORTIVA  6

La Penya devuelve la moneda de la primera vuelta al Luchador y vence en el derbi Ibicenco. Las jugadoras de Santa Eulalia que habían aplazado su partido la semana pasada, adelantan en la clasificación al Serverense y se colocan con siete puntos. Mientras el Luchador pierde la oportunidad de acercarse al Alaior.

SERVERENSE  1  – SAN RAFAEL  2

El Serverense se lo puso muy complicado a un San Rafael que buscaba la tercera plaza en la clasificación. Las mallorquinas a punto estuvieron de arañar algún punto, pero finalmente estos se fueron para San Rafael.

AT.JESUS  5  – CIUDADELLA  5

Mucho en juego para ambos equipos. El partido acabo con muchos goles y un empate a puntos que no beneficia a ninguno. El Ciudadella ve como el Mahon Favaritx se le escapa y el At. Jesús pierde la tercera posición.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com