El Mallorca ¿en manos italianas?

31 marzo 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

FÚBTOL/ Mateu Alemany se reunió con el presidente del Udinese Calcio

.

El presidente del Mallorca, Mateu Alemany, sigue buscando un comprador para el club bermellón. Hace unas semanas entabló conversaciones con Franco Soldati, presidente del Udinese Calcio, un equipo que milita en la primera división italiana, según fuentes del entorno del club bermellón.

El Udinese Calcio fue fundado en 1896 y es un club de fútbol de la ciudad de Udine en la región de Friulli-Venezia Giulia. Sin embargo, pese a los esfuerzos de Alemany, las negociaciones no llegaron a buen puerto así que todo apunta a que, al menos de momento, el Mallorca no pasará a manos italianas.

La versión oficial del Mallorca es radicalmente distinta. Desde el club niegan rotundamente cualquier tipo de contacto entre Alemany y Soldati y reiteran que hasta que el equipo no tenga asegurada la permanencia o bien hasta el final de la temporada no se realizará ningún tipo de gestión para vender el club.

Con ello el Mallorca quiere conseguir que el tema de la venta no esté todo el día en la prensa ocupando titulares.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com