El Palma Volley (F)quiere sentenciar en Las Palmas

31 marzo 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley

.

El Palma Volley de la Superliga Femenina de voleibol viaja a Las Palmas para medirse este miercoles al Cantur (20 horas h.i.) en el segundo partido del play off de cuartos de final por el título. Las jugadoras de Ernesto Rodríguez afrontan el partido con la confianza muy reforzada tras el contundente triunfo del pasado sábado en el polideportivo Toni Pizà. El equipo mallorquín ganó el primer asalto 3-0 y en el caso de lograr un segundo triunfo mañana ante el Cantur ya no haría falta jugar un tercer partido en Palma ya que la clasificación para las semifinales estaría en el bolsillo.

Sin embargo, no será un camino fácil. Las mallorquinas acuden al encuentro con la baja de Yessica Paz que hoy ha sido intervenida quirúrgicamente de su triada maligna y que se perderá todo el resto de la temporada. Además, Ernesto Rodríguez ha recordado el potencial del Cantur «que cuenta con dos jugadoras importantísimas y que están al más alto nivel internacional». Sin embargo, Rodríguez advierte que «acudimos a la cita con la moral muy reforzada y sobre todo muy tranquilos porque sabemos que un triunfo nos daría la clasificación y en el caso de no poder lograrlo contaríamos con otra oportunidad ante nuestro público».

El equipo ha viajado hoy a Las Palmas de Gran Canaria para afrontar el partido decisivo del choque de cuartos de final. Pese a la última victoria del Palma Volley cabe recordar que ambos conjuntos se encuentran empatados a victorias (2-2) a lo largo de la temporada y que el Ciudad de Las Palmas G.C. Cantur eliminó al Palma Volley de la Copa de la Reina. Por todo ello, Ernesto Rodríguez no quiere ninguna confianza ante uno de los rivales que peor se ha dado durante la presente temporada.

Informa: Deporte Balear fuente: mallorcaspots

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com