¿Tiene Alemany ya vendido el Mallorca?

1 abril 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
Foto Archivo

Después de que se haya descubierto la visita secreta que tanto Joan Buades como él le hicieron al juez Víctor Fernández, y en la que éste les dio luz verde para ejecutar la opción que posee Alemany sobre las acciones de Binipuntiró, está al cabo de la calle la posibilidad de que el ejecutivo mallorquín tenga ya la operación cerrada, o si no desde luego muy avanzada.
Desde todos los sectores del club se niega que eso sea verdad. Puede que sea cierto, puede que no. Lo que sí estoy en condiciones de aseguraros es que Alemany lleva meses negociando la venta del Mallorca, incluso desde antes de ocupar el puesto de presidente. ¿Con quién? Lo único que puedo deciros es que se trata de un empresario muy conocido que procede de la zona del Mediterráneo. Y lo siento. Hasta aquí puedo leer…de momento.

P.D. Estos contactos los tengo absolutamente confirmados. Me hablan de otros que también estarían muy interesados. No me consta de momento, pero seguiremos investigando. Pronto, muy pronto, espero ofreceros novedades.

Informa: Deporte Balear  fuente:    futbol desde mallorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com