El Palma Volley no puede con el Cantur y habrá tercer partido (3-1)

1 abril 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley

Femenino Palma Voley

El Palma Volley, de la Superliga femenina de voleibol, ha perdido el segundo partido de los cuartos de final por el título ante el Ciudad de Las Palmas G.C. Cantur y deberá disputar un tercer encuentro de desempate el próximo domingo a las 17 horas en el pabellón Toni Pizà. El resultado final del partido fue de 3-1 con parciales de 25-20 27-25 15-25 y 32-30.

El partido fue muy igualado pero en el primer set el equipo local fue por delante en el marcador para imponerse con cierta comodidad 25-20. En el segundo set el Palma Volley dominaba tras los tres tiempos técnicos (5-8 14-16 y 20-21) pero en el momento clave dejó escapar el empate poniéndose el encuentro muy cuesta arriba para las jugadoras de Ernesto Rodríguez.

En el tercer set el equipo mallorquín, comandado en ataque por Antonina Zetova, Desiree Glod y Jelena Alajbeg logró despegarse y reducir diferencias. Fue el set más claro 15-25 del partido.

En el último parcial pudo pasar cualquier cosa. Primero una ventaja clara del Cantur 12- 6 y 16-8. Luego, gran remontada del Palma Volley que se puso con un 22-24 y punto de set. Pero tres puntos consecutivos del Cantur, cuando más difícil lo tenía colocaron el partido otra vez muy igualado hasta el 32-30.

Ahora el Palma Volley tendrá que jugar un tercer y definitivo partido ante el Cantur en el polideportivo Toni Pizà, el próximo domingo a partir de las 17 horas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com