Partidazo del Valeriano Allès Menorca ante el Burgos (3-0)

3 abril 2009 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Volley

La eliminatoria se tendrá que resolver el domingo en Burgos en el tercer y definitivo encuentro de cuartos de final.

Remate

Crónica:

El Valeriano Allès Menorca resiste en los cuartos de finales del play-off y empata la eliminatoria después de imponerse de forma clara a al Universidad de Burgos por 3-0.

Las chicas de Adrián Fiorenza jugaron un gran partido y sacaron lo que saben. Su juego fue espectacular durante todo el primer set donde comandaron en el marcador desde el principio. Kramolc volvía al equipo después de no jugar en Burgos el primer partido por una tortícolis en el cuello. Ayer mostró su valía, concretamente desde el servicio y en la recepción. (25-16) además de una Ati García muy motivada.

En el segundo set, las cosas se torcieron para el Valeriano Allès Menorca desde el comienzo. Las de Ciutadella fueron siempre por detrás en el marcador hasta los últimos puntos. Incluso superó varias pelotas de set favorables al Burgos. Al final, dio la vuelta al marcador con un 28-26.

Ya en el tercero y después del traspié del equipo visitante, el Valeriano Allès puso la directa para borrar de la pista al equipo que entrena Josemi Pérez. Un resultado final de 25-12 manifiesta la superioridad del equipo de Fiorenza en el que fue un recital de buen voleibol delante de un Burgos completamente desaparecido de la pista.

Jugada

Todo el equipo estuvo a una gran altura y cumpliendo con su afición, que ovacionó al equipo una vez finalizado.

Ficha técnica:

Valeriano Allès Menorca: P. Kramolc (6), Ale García (11), Ati García (15), Marcela Re (8), P. Garrido (10), Y. Melean (-), N Larroza (lib), E. Esteban (-), L. Stalzer (-), Tico (-),

Universidad e Burgos: Chihuán (10), Miloserdova (4), De Oliveira (7), S. González (4), J. Mendoza (5), De Oliveira (7), P. Aranda (3) Chihuan (10), A. Ramirez (L), Dos Santos (2), Noemi Coloma (-), Lucy Suazo (-)

Informa: Deporte Balear  fuente:      Valeriano Allès Menorca

Parciales:

25-16 (’20), 28-26 (’26), 25-12 (’17)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com