El Atlético Baleares tantea a Pedraza

4 abril 2009 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

FÚTBOL. SEGUNDA DIVISIÓN B

Ángel Pedraza podría volver a Mallorca para entrenar al Baleares

El ex mallorquinista es el mejor colocado para ser el entrenador en Tercera División

M.J.B. PALMA. La directiva del Atlético Baleares ya trabaja para planificar la próxima temporada, y eso que restan aún seis partidos para que la Liga finalice. Sin embargo, la directiva blanquiazul no quiere precipitaciones como ha ocurrido esta campaña y ya ha diseñado dos proyectos, uno para jugar en Tercera y otro por si hipotéticamente se puede comprar una plaza en Segunda B.
El presidente del Atlético Baleares, Fernando Crespí, y el propietario de Inverfútbol, Tolo Cursach, se reunirán el próximo lunes para tomar decisiones, concretar presupuestos, valorar jugadores y comenzar a planificar «una plantilla que -según dijo el presidente- nos pueda devolver a la Segunda B la próxima temporada».
Paco Soler, que llegó de manera interina al equipo, no se perfila como el entrenador la próxima temporada. Su sustituto podría ser Ángel Pedraza, ex jugador del Mallorca, que ha dirigido a Espanyol B, Villarreal B y que no acabó esta temporada en el Iraklis griego.
Sin embargo, Crespí se guarda una carta por si al final el equipo sigue en Segunda B. «Hay que planificar otro plan por si al final conseguimos que la Federación Española nos conceda la plaza, que ya hemos solicitado formalmente». Este segundo proyecto es el más difícil de realizar ya que la solución no se espera antes de finales del mes de julio. «De nuevo nos veríamos con dificultades para confeccionar un equipo capaz, en ese caso, de conseguir cotas superiores», dijo el presidente, que anima a los aficionados a acudir mañana, a las 12 horas, a apoyar al Baleares ante el Sabadell.

Informa: Deporte Balear  fuente: diariodemallorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com