El Fisiomedia a la espera de conocer si puede jugar en Manacor los dos partidos que restan como local.

4 abril 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
.

El Fisiomedia Manacor comunica que esta mañana ha enviado a la Liga Nacional de Fútbol Sala el proyecto definitivo de reforma del polideportivo Miquel Àngel Nadal de Manacor. En este sentido y después de la visita de las instituciones competentes la semana pasada, se han incorporado al proyecto inicial las adecuaciones necesarias para que el pabellón Miquel Àngel Nadal cumpla con los requisitos exigidos y necesarios para la competición. Si bien el proyecto definitivo es para la próxima temporada, el club ha solicitado disputar los dos próximos partidos como local en Manacor. El club se aferra a la petición de jugar en el pabellón alternativo al habitual dadas las manifiestas dificultades para jugar los encuentros en el pabellón municipal de Inca
En este sentido, se han incluido unos retoques para adecuar el pabellón a las necesidades deportivas y de seguridad exigidas para enfrentarse al F.C. Barcelona el próximo domingo 12 de abril y también para jugar el último encuentro del año como locales ante el Playas de Castellón dentro de tres semanas. Está previsto que la LNFS se pronuncie en las próximas horas sobre la viabilidad del proyecto y si autoriza finalmente la disputa de los dos últimos partidos del Fisiomedia como locales en la ciudad de Manacor..

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com