Emilio Nsue convovado con la selección española sub-20 que prepara el próximo Mundial de Egipto

4 abril 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
Onsue

La selección española sub-20, que el domingo sabrá quienes serán sus rivales en el próximo Mundial de Egipto, preparará la cita disputando dos partidos amistosos ante la anfitriona en Estadio Burj El Arab de Alejandría los días 14 y 16 del presente mes.

El Mundial se jugará del 24 de septiembre al 16 de octubre en Alejandría, El Cairo, Ismailía, Port Said y Suez y para comenzar a aclimatarse a la cita Luis Milla ha convocado a 20 jugadores.

Los citados futbolistas se concentrarán en Madrid el domingo 12 de abril y el lunes viajarán rumbo a El Cairo, para continuar viaje por carretera a Alejandría.

En la convocatoria figuran nombres ya conocidos para el público como los rojiblancos David De Gea Quintana e Ignacio Camacho Barnola, el madridista Parejo, junto a su compañero de la cantera blanca Tomás Mejías, además de Fran Mérida (Arsenal), Aarón Ñiguez (Rangers) o Emilio Nsue (Castellón).

España consiguió su pasaporte para Egipto no sin apuros, ya que su actuación en el pasado Europeo sub-19 fue discreta, y sólo puso ser tercera en la fase de grupos, lo que le dio el billete ‘in extremis’, junto a las también europeas Alemania, Italia, República Checa, Hungría e Inglaterra.

LISTA DE CONVOCADOS.

ARSENAL: Francisco Mérida Pérez.

ATLÉTICO DE MADRID: David De Gea Quintana e Ignacio Camacho Barnola

OSASUNA: Jorge Galán Anaut.

FC BARCELONA: Alberto Botia Rabasco y Andreu Fontas Prat.

CASTELLON: Emilio Nsue López.

ELCHE: Iván Bolado Palacios.

ESPANYOL: Didac Vila Rosselló.

NÁSTIC: Jordi Alba Ramos.

MARBELLA: Pedro Alcalá Guirado.

RANGERS: Aarón Ñiguez Esclapez.

REAL MADRID: Tomás Mejías Osorio y Daniel Parejo Muñoz.

REAL MURCIA: Manuel Castellano Castro «Lillo».

SPORTING DE GIJÓN: José Angel Valdés Díaz.

REAL RACING CLUB: Eduardo Bedia Peláez.

REAL ZARAGOZA: Víctor Laguardia Cisneros y Ander Herrera Aguera.

VILLARREAL: Mario Gaspar Pérez Martínez.

Informa: Deporte Balear fuente: balearesport

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com