Impresentable Athletic: suspende la comida oficial con el Mallorca

4 abril 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
Tomeu Maura

Me parece impresentable la postura del Athletic de Bilbao, impropia de un equipo con más de 100 años de historia. Ayer se acordó, en reunión de la Junta Directiva, SUSPENDER el almuerzo oficial con la directiva del Mallorca, en protesta por la deuda que mantiene por Aduriz. Es decir, que el Athletic rompe relaciones, y lo hace después de que el Mallorca les haya propuesto varias alternativas de cobro que no han aceptado. Lo quieren todo de golpe, como les prometió Grande.

Y lo más chabacano es lo que leo en la página de internet canalathletic.com. Al parecer un directivo, cuya identidad no se desvela, ha llegado a decir que «sólo nos faltaba que no paguen y además tengamos que gastarnos 600 euros en darles de comer». De verdad que el Athletic no merece estos directivos.

Informa: Deporte Balear fuente: futbol desde mallorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com