El Fisiomedia Manacor se queda con la miel en los labios en Santiago (3-2).

5 abril 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Jugada del partido

Pato: «Lo justo hubiera sido un empate porque hemos hecho un gran partido».

El Fisiomedia Manacor perdió por la mínima (3-2) el encuentro que disputó en Santiago ante el Autos Lobelle. Los goles de Miguelín y Beto sirvieron para igualar el marcador en dos ocasiones pero el tanto de Alemao dio la victoria al Autos Lobelle y evitó que los manacorines consiguieran puntuar a domicilio.

El partido no reflejó la realidad que marca la clasificación entre ambos equipos. El Fisiomedia Manacor plantó cara y mereció más fortuna ante el cuarto clasificado de la División de Honor, el Autos Lobelle, que inició el encuentro con un gol de Rubi en el primer minuto de partido. Despiste del equipo manacorí que inició el partido por detrás en el marcador aunque apenas se notó en el juego. Encuentro igualado, disputado y muy bonito en el que ambos equipos contaron con ocasiones aunque sin fortuna. Miguelín en el minuto 16 de la primera mitad estableció el empate en el marcador con agilidad. El ala mallorquín remató en el primer palo un saque de banda sin que Carlos Barrón alcanzara el esférico. Con el empate y con igualdad en el juego se alcanzó el descanso.

La segunda mitad fue calcada a la primera. Dominio alterno, ocasiones para ambos equipos aunque el Autos Lobelle tuvo más fortuna ante la portería rival. Carlinhos adelantó de nuevo a los gallegos y Beto, en el minuto 33 de partido, estableció de nuevo la igualada en el marcador con un potente disparo desde la frontal. El Fisiomedia Manacor que desaprovechó una superioridad numérica por la expulsión de Luis hizo méritos para conseguir un punto que valía su peso en oro pero Alemao tiró por tierra las esperanzas de los mallorquines con el definitivo 3-2.

Después de esta jornada todo sigue igual en la lucha por la permanencia en la División de Honor ya que el Marfil Santa Coloma también perdió ante el Caja Segovia. El Fisiomedia se mantiene con tres puntos de ventaja sobre los catalanes a falta de cinco partidos para el final de la temporada. La próxima cita para los manacorines será el domingo que viene a las 12.00 horas ante el F.C. Barcelona. Falta por decidir si el partido se disputará en Inca o si la Liga aprobará que el Fisiomedia Manacor juegue los dos últimos encuentros como local en el pabellón Miquel Àngel Nadal.

jugada Autos Lobelle

Por su parte, el técnico del Fisiomedia Manacor, José Lucas Mena «Pato» ha destacado a la finalización del partido la entrega de sus jugadores aunque ha afirmado que el resultado ha sido injusto: «Nos vamos con una buena sensación porque hemos plantado cara a un rival difícil pero lo más justo hubiera sido el empate. Ha sido un partido muy igualado y no hemos sabido aprovechar la superioridad con la que hemos contado en un momento determinado y que hubiera podido equilibrar la balanza a nuestro favor. Hemos creado muchas ocasiones, hemos jugado bien pero el resultado no ha hecho justicia. Éste es el camino a seguir porque las sensaciones son muy buenas y ante el F.C. Barcelona hay que sacar los tres puntos», ha declarado el técnico manacorí.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

3 – AUTOS LOBELLE: Carlos Barrón, Carlinhos (1), Rubi (1), César, Eka. También jugaron: Ricardo, Manu, Luis, Alemao (1), David, Leitao.

2 – FISIOMEDIA MANACOR: Toñete, Jedson, Fabiano, Gréllo, Beto (1). También jugaron: Jesús Illán, Glauber, Miguelín (1), Óscar Redondo, Paulino.

– GOLES: 1-0 (Rubi, min. 1); 1-1 (Miguelín, min. 16); 2-1 (Carlinhos, min. 26); 2-2 (Beto, min. 33); 3-2 (Alemao, min. 35).

– TARJETAS AUTOS LOBELLE: Luis (doble amarilla) y David.

– TARJETAS FISIOMEDIA MANACOR: //

– ÁRBITROS: Arce Ruiz y De Juana González.

– PABELLÓN: Multiusos Fontes Do Sar (1.000 espectadores).

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com