La ley del silencio se impone en sa Deportiva

7 abril 2009 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

S.D. IBIZA

EIVISSA | G. L. S. Las informaciones que han ido apareciendo en los distintos medios informativos de las Pitiüses durante toda la temporada y que varios periodistas intentaran escuchar fuera del estadio la bronca del presidente a la plantilla tras el encuentro ante el Terrassa ha provocado que en el Eivissa haya caído la última gota que colma el vaso.
Tanto en el vestuario como en la directiva se ha impuesto la ley del silencio para que nadie filtre noticias a la prensa. Aún así, respecto a la citada reunión en la caseta de Can Misses, esta redacción pudo saber que el máximo mandatario de la entidad de Vila, Pedro Ortega, se encaró con un futbolista al que tildó de «vago» y de «no meter la pierna». El nombre del jugador no ha trascendido para evitar males mayores.
Por otro lado, el club deportivista tiene apercibidos de sanción a De Pablos y Pisano, que tienen cuatro tarjetas amarillas, mientras que en la Peña Deportiva, a falta de confirmación de la última acta, David Gallo y Tino deberían cumplir un partido de sanción por tener cinco amarillas. Por el contrario, Neftalí regresará al equipo tras cumplir su amonestación.

Informa: Deporte Balear  fuente:  diariodeibiza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com