La L.N.F.S. deniega la homologación del Miquel Àngel Nadal

9 abril 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Presidente Miguel Jaume

La L.N.F.S. ha comunicado esta tarde su decisión de denegar la petición para homologar el Poliesportiu Miquel Àngel Nadal de Manacor. Así pues, y mediante un fax, el que es el máximo organismo del fútbol sala nacional entiende que el proyecto de reforma de dicho recinto deportivo no cumple con la normativa vigente pese a todos los cambios que se habían incluido.

Aunque la L.N.F.S. ha desestimado la petición del club manacorí, este organismo no ha especificado en ningún momento los puntos que vulnerarían la normativa y ha asegurado al FISIOMEDIA MANACOR que en breve le haría llegar un informe técnico que así lo avala.

Ante tal decisión, el club mallorquín ha optado por solicitar la suspensión del encuentro que el próximo domingo debe enfrentar al FISIOMEDIA MANACOR y F.C. Barcelona, aunque el conjunto mallorquín ya sabe de antemano que tal petición le será también denegada. Por ello, el club manacorí pedirá formalmente a la ciudad de Inca que le dejen disputar un partido más en el Palau d’Esports d’Inca, encuentro que será televisado en directo por Televisió de Mallorca.

Fuente: Gabinete de Prensa Fisiomedia Manacor

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com