Torneo Alevin Femenino Futbol-7 (Consell Insular) Campo Penya Arrabal 10 Abril

10 abril 2009 | Por Redacción | Categoria: Convocatorias Selecciones, Fútbol, Fútbol femenino
Selecciones Femeninas

CONTIENE ALBUN FOTOS

Continuando con el Torneo que se lleva a cabo en las instalaciones deportivas de Can Valero ,y patrocinado por el consell Insular, con la colaboración de la F.F.I.B ,se ha disputado el partido entre los equipos de la Selección de Mallorca y de Castilla la Mancha( Femenina) con el resultado de 3-0 favorable al equipo de Mallorca.

Al inicio del partido el  dominio era  alterno pero poco a poco el equipo que dirige Pili Espadas ha empezado a llevar el peso del partido y las ocasiones de gol se sucedían , después de diferentes cambios en ambos equipos llegaron los goles y la clara victoria por el resultado anteriormente dicho de tres goles a cero favorable a la Selección de Mallorca que se ha alzado con la Copa del torneo.

Una vez finalizado el partido la delegada de Castilla la Mancha ha hecho obsequio al presidente de la F.F.I.B de una reproducción del quijote asi como otro a Juan Fernández del Consell.

A continuación el presidente Miguel Bestard ha hecho entrega del trofeo a  la capitana de la Selección de Mallorca  y cada jugadora de los dos equipos se ha llevado una placa conmemorativa de esta gran tarde vivida en el Campo de la Penya Arrabal.

Una vez hecha la entrega y ante decenas de «fotógrafos» se han hecho fotos los dos equipos por separado y luego los dos juntos con todos los técnicos, y juntamente con Juan Fernández y Miguel Bestard  dando así por terminada la jornada de Hoy en el campo de la Penya Arrabal. (Pondremos Albun)

no se han encontrado imágenes


Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com