El Eivissa pierde el partido y la categoría

11 abril 2009 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Penya Deportiva Ibiza

El Eivissa cayó en Gavá (2-1). La victoria catalana es un paso más, el definitivo, para que el Eivissa pierda la categoría de forma matemática. Si el Dénia y el Benidorm resuelven con victoria sus partidos ante Orihuela y Baleares respectivamente, el Eivissa se encontrará en Tercera División la tarde del domingo. En caso contrario, la agonía matemática, ni futbolística ni deportiva, se prolongará otra semana.
En Gavá el equipo de Alfredo Santaelena aguantó la primera parte, aguantó la portería a cero, pero fue incapaz, una oportunidad más de adelantarse en el marcador, tomar la iniciativa del partido y meter el miedo en el cuerpo al rival. Demasiadas precariedades juntas como para resolverlas en un partido. Por mucho hallazgo de soluciones que hubiera en La Bóbila, todas llegan tarde a la esperanza deportivista.
Keko, máximo goleador local, reivindicó su capacidad goileadora co ndos tantos que pusieron el marcador en un 2-0 cuando se jugaba el min. 60 de encuentro. Con todo en contra y a la desesperada el Eivissa salió camino de la meta rival y Pitu Rial acortó distancias. De ahí al final del encuentro, la banda izquierda del ataque deportivista fue el lugar de progresión a la búsqueda del empate que nunca llegó. Joan Castillo fue expulsado por doble amonestación y el Eivissa regresa de vacío, una vez más, con el partido y la categoría perdidas.
Tiempo habrá de analizar el pasado reciente de la entidad que preside Pedro Ortega y dibujar en letras el futuro que se pergeña desde las oficinas de Can Misses.

Informa: Deporte Balear  fuente:    futbolpitiuso

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com