Final: Palma Volley 3 – CV Albacete 0 (25-22 25-21 25-10)

11 abril 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley

El Palma Volley se ha impuesto 3-0 en el primer partido de la serie de semifinales del Play Off por el título ante el CV Albacete.

El choque es televisado por Popular TV, TV Mallorca, y Canal Plus Deportes en directo y se repetirá en la plataforma Digital Plus durante hoy, mañana y el lunes.

El Palma Volley fue por delante durante todo el primer set y, apoyado por su público, consiguió una trabajada victoria gracias al buen juego. Las jugadoras de Ernesto Rodríguez interpretaron perfectamente durante este primer parcial las instrucciones del técnico del Palma Volley, Ernesto Rodríguez. Desde el primer minuto, Antonina Zetova fue la guía perfecta en el ataque del equipo local. Diana Sánchez fue la más destacada de un Albacete que pese a perder el parcial, no lo hizo mal.

Segundo set: Parcial de 0-7 ha igualado. Momentos clave ha jugado el Palma mejor

Tercer set: fácil para el Palma.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com