EL FISIOMEDIA MANACOR DESPIERTA DEL SUEÑO

12 abril 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El conjunto de José Lucas Mena «Pato» cae ante el F.C Barcelona por 0 goles a 7 en un partido marcado por las decisiones arbitrales

jugada

El FISIOMEDIA MANACOR ha perdido este mediodía ante el Fútbol Club Barcelona Mobicat (0 a 7) en un encuentro marcado por las decisiones arbitrales que hoy perjudicaron, y mucho, a los intereses del combinado mallorquín. Pese a la derrota, el conjunto de «Pato» sigue fuera del descenso, con tres puntos de ventaja con respecto al Marfil Santa Coloma.

El FISIOMEDIA MANACOR recibió este domingo la visita del Fútbol Club Barcelona con la posibilidad de aumentar la distancia con respecto a la zona de descenso después de la derrota del Marfil Santa Coloma ante el Gestesa Guadalajara pero conscientes también del potencial del conjunto blaugrana. Sin embargo, los de «Pato» salieron a la cancha dispuestos a ofrecer la tercera victoria consecutiva en casa a todos los aficionados que un domingo más se desplazaron hasta el Palau d’Esports d’Inca para arropar a su equipo.

Pronto quedó claro que el Barcelona había llegado a Mallorca dispuesto a llevarse los tres puntos y que el FISIOMEDIA MANACOR lucharía hasta el último momento para impedírselo. De hecho, el conjunto manacorí debía aprovechar su buen talante en defensa para sorprender en algún momento al meta blaugrana Paco Sedano. Y es que, el equipo de José Lucas Mena «Pato» fue cogiendo cada vez más confianza. Beto y Miguelín fueron los primeros en probar suerte de cara a portería. También el Barcelona empezó a acercarse al área del FISIOMEDIA pero un atento Toñete bajo palos y los postes evitaron que los de Marc Carmona inauguraran el marcador.

El Barcelona fue controlando poco a poco la posesión del balón, gozando de algunas claras ocasiones de gol que afortunadamente no lograba convertir. Sin embargo, y después de mucho intentarlo, bien cerca estuvo el equipo mallorquín de lograr el primer tanto del partido gracias a un potente xut de Miguelín que bien cerca estuvo de sorprender al portero blaugrana.

Los minutos iban pasando y tanto el FISIOMEDIA MANACOR como el Fútbol Club Barcelona Mobicat tuvieron en las botas de sus futbolistas algunas oportunidades para ser los primeros en ponerse por delante en el electrónico. Pero los dos equipos se hincharon a faltas y después de mucho intentarlo el conjunto de Marc Carmona no perdonó y fusiló la portería de Toñete mediante Javi Rodríguez.  0 a 1 en el marcador y dos minutos por delante. Y es que, el equipo manacorí estaba dispuesto a empatar el encuentro antes del descanso. De hecho, tanto Óscar Redondo como Gréllo, en el último minuto de la primera mitad, pudieron marcar el 1 a 1 pero la mala suerte se alió con ellos. Con este panorama, pues, se llegó al final de los primero 20 minutos del partido en los que el FISIOMEDIA MANACOR, mereció, quizá, algo más.

Arrancó la segunda parte del partido con el equipo de José Lucas Mena «Pato» en desventaja en el marcador pero consciente de que algo positivo se podía sacar hoy. De hecho, el conjunto manacorí puso, des del primer instante, la máxima intensidad posible. Pero el Barcelona dio pronto otro golpe de efecto. Y es que, en un inesperado contragolpeo, Fernandao ampliaba distancias poniendo el 0 a 2.

Pese al resultado, la afición mallorquina se volcó entonces más que nunca con el equipo de «Pato». Sabían que el encuentro se había puesto bastante cuesta arriba para los intereses de los manacorines peri tampoco era descabellado pensar que en cualquier momento el FISIOMEDIA MANACOR podía marcar un tanto que les metiera de nuevo en el partido. De hecho, Beto, Gréllo, Jedson o Miguelín, entre otros,  seguían creando peligro pero sin fortuna.

Después de unos minutos «locos», el partido se volvió a calmar. Fue entonces cuando el conjunto blaugrana aprovechó para meter el tercer gol, marca de Carlos a pase de Igor. El míster del FISIOMEDIA MANACOR, José Lucas Mena «Pato» decidió entonces arriesgar y apostó por meter en pista a Gréllo como portero-jugador. Una apuesta que volvió a aprovechar el Barça para seguir marcado. Así pues, P.C metía el 0 a 4.

Restaban poco más de 4 minutos para el final del encuentro los colegiados expulsaron a Beto y las cosas se complicaban aún más para los mallorquines. Con inferioridad numérica, Fernandao, marcaba el quinto tanto para los blaugranas y tan sólo un minuto después el sexto. Entremedio, los colegiados expulsaron, de nuevo a otro jugador del FISIOMEDIA MANACOR. En esta ocasión le tocó a Glauber. Poco podía hacer ya el equipo manacorí, que encajó en el último minuto otro tanto. P.C marcaba el definitivo 0 a 7.

Pese a esta dolorosa derrota, el FISIOMEDIA MANACOR continúa fuera de la zona de descenso, con tres puntos de ventaja respecto al último clasificado, el Marfil Santa Coloma.

no se han encontrado imágenes

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com