Alemany ya trabaja en silencio en el Mallorca 2009-2010

15 abril 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Aunque existen órdenes estrictas para que nadie suelte prenda hasta que el equipo esté matemáticamente salvado, os puedo garantizar que Mateu Alemany lleva mucho tiempo trabajando en silencio en la confección del Mallorca 2009-2010. Ha habido conversaciones con un grupo muy importante para la compra del club, pero de momento no han cuajado, y a día de hoy lo único que estoy en condiciones de asegurar es que la opción más probable es que Mateu Alemany y su grupo sigan al frente del Mallorca la próxima temporada, ejecutando por supuesto la opción de compra que tienen firmada con Binipuntiró, y que expira el 15 de julio.
Las noticias van a precipitarse muy pronto, y os aconsejo que sigais atentos al blog porque van a suceder muchas cosas. Y la mayoría tremendamente interesantes.

P.D. A modo de anticipo. Apostad por una profunda remodelación en la plantilla. La filosofía de la próxima temporada pasará por tener menos cromos repetidos (Ayoze/Corrales, Ramis/Navarro, Aduriz/Webó, Josemi/Scaloni, Aouate/Moyà/Lux). Habrá 14 o 15 jugadores de buen nivel, y el resto serán mallorquines o futbolistas dce la cantera. Creo que es una buena política.

Informa: Deporte Balear  fuente:    futbol desde mallorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com