El Valeriano Allès Menorca confía en sorprender al CAV Murcia 2005.

16 abril 2009 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Valeriano Allès Menorca

Ambiente por todo lo alto en Ciutadella donde este sábado el Valeriano Allès Menorca busca su primer triunfo ante el Murcia en el tercer encuentro de la semifinal.

En el conjunto que prepara Adrián Fiorenza, se confía en recuperar de forma satisfactoria a Alejandra García y Ati García. Ambas sólo pudieron participar en el segundo encuentro y mermadas físicamente.

El CV Ciutadella ha decidido volver a contratar los servicios de Luís Gonzalo, que fuera speaker de la Copa de la Reina, para dotar de un mejor ambiente al encuentro del sábado y del domingo, siempre que se logre el triunfo. Además, la entidad que preside Cati Moll, mantiene los precios que hubo ante Burgos, 8 euros la entrada general y 5 para los socios.

En la imagen, cedida por el CV Ciutadella, Luís Gonzalo.

Informa: Deporte Balear  fuente: esdiari.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com