¿Os acordáis de lo de Burgos? Pues a ver qué pasa con Pepe

22 abril 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
Tomeu Maura

Después de ver la salvajada que ha hecho esta noche Pepe, ardo en deseos de conocer la decisión del Comité de Competición, que se producirá el próximo viernes. ¿Por qué lo digo? Pues porque creo que todos recordamos cómo cayó sobre Germán Burgos todo el peso de la ley por su agresión al jugador del Espanyol Serrano, en noviembre del año 1999, y fue sancionado con once partidos de suspensión. La acción del «Mono» fue reprobable en todos los sentidos, pero queda en nada comparada con la de Pepe, que sin exagerar ni querer ser dramático, se ha podido cargar hoy a una persona.
Por otro lado, los resultados, aunque parezca lo contrario, creo que han sido negativos para el Mallorca, porque el Numancia, tras esta derrota, va a bajar los brazos, y aún debe jugar contra equipos involucrados en la lucha por el descenso, como el Recreativo, mientras que el Getafe, en caso de ganar, ya hubiera llegado a Son Moix casi salvado, mientras que ahora vendrá con el agua al cuello. Además, esto alienta la lucha por la Liga entre Madrid y Barça, que no hace falta que os recuerde que aún deben jugar contra el Mallorca. De verdad que era mejor que hubieran perdido el Athletic y el Real Madrid. Y si no, pensadlo. Eso sí, lo de Casquero de verdad es que es de hacérselo mirar. Impresentable.

P.D. Aviso a navegantes. El Mallorca tiene cedido al San Francisco un portero de 16 años llamado Yeray. Hoy ha sido convocado para el próximo Campeonato de Europa sub-17. Apuntad bien este nombre porque va a ser mejor que Moyà. Si no se va antes, en dos o tres temporadas ya está fijo en el primer equipo.

Informa: Deporte Balear  fuente:    futbol desde mallorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com