Manzano carga contra el horario ante el Valladolid

23 abril 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

R.C.D. MALLORCA. LA PREVIA
El técnico lamenta que el partido se juegue a las 22 horas porque «los chavales y los trabajadores no podrán ir»

Manzano bromea con Mario Suárez durante la sesión de ayer en Son Moix.  Foto: Tooru Shimada

SEBASTIÀ ADROVER. PALMA. A Manzano no le gusta nada que el partido ante el Valladolid se dispute a las diez de la noche. Ya es un contratiempo que la jornada se dispute entre semana, pero no entiende que se juegue tan tarde porque perjudica la asistencia de la afición. De ahí que el técnico no se cortara a la hora de manifestar su enfado con las televisiones. «No es la primera vez que en partidos importantes el Mallorca no ha sido mirado con buen criterio. En mitad de semana este horario es inoportuno porque un chaval que quiera venir no podrá hacerlo porque tiene que madrugar igual que un trabajador. Es más inconveniente que ventaja», se explayó resignado.
Además, el hecho de que el partido sea televisado por IB3 presumiblemente restará espectadores. Eso sí, el andaluz espera que el mallorquinismo se sacrifique para respaldar a sus pupilos en el trascendental encuentro de esta noche. «Los incondicionales saben de la importancia de este partido y harán un esfuerzo máximo para que nuestro público apoye al equipo y se pueda abrir la puerta a la salvación», afirmó.
El preparador, que sigue manteniendo que el corte de la salvación «está en 41 puntos», admitió que obtener el triunfo ante los pucelanos significaría un paso adelante decisivo para la permanencia: «Es muy importante porque podría abrir una puerta definitiva para conseguir el primer objetivo de la temporada». Manzano dejó claro que todos sus sentidos están centrados en el duelo ante los castellano-leoneses y que no piensa en el del Recre. «No pienso en Huelva. Primero mañana -por hoy- y después ya veremos si hay golpes y tarjetas para ver qué hacemos en el Colombino. Les he pedido a todos un último esfuerzo por lo que nos estamos jugando después de todo. El final será muy fuerte para todos», expresó.
El de Bailén dejó entrever que Aouate será el titular en detrimento de Lux tras su ausencia por lesión en los dos últimos choques. «Si ambos están bien, ya sabemos quién juega», dijo. El entrenador bermellón descartó que el Valladolid venga relajado a Son Moix al tener cuarenta puntos y tener prácticamente cerrada la salvación. «Querrán sellar la permanencia definitiva en Mallorca. No tienen la angustia de otros equipos pero será un partido abierto porque atacan con una verticalidad tremenda aunque tengan un planteamiento defensivo y con jugadores con mucha llegada. Nosotros debemos mantener la línea tan buena que llevamos para sacar el partido adelante», concluyó concienciado.

Informa: Deporte Balear  fuente: diariodemallorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com