Fútbol Sala Femenino. El Sp. Mahonés ya acaricia el título

24 abril 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino, Fútbol Sala

   Fútbol Sala Femenino. El Sp. Mahonés

Sp. Mahonés 6 – 5 U.D. Mahón / Favaritx

Intensísimo partido el vivido el pasado domingo en el Polideportivo Municipal de Mahón, donde se enfrentaban por enésima vez en derbi menorquín, el Sporting Mahonés y la UD Mahón / Favaritx.

El encuentro tuvo muchas idas y venidas. Había mucho en juego y los nervios podían pasar una mala jugada a las sportinguistas, que con una victoria acariciarían ya el titulo liguero.

Y la verdad es que el choque tuvo de todo y fue de lo más entretenido. El resultado final (6-5) delata lo que dio de si el choque, que no defraudó a nadie.

Las goleadoras por parte del Sporitng Mahonés fueron Mari en tres ocasiones, Clara, Sonia y Ana Silva. Con este resultado, las chicas que prepara Cristina Paz se mantienen en lo más alto de la tabla y están muy cerca de conquistar su primer campeonato.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com