El Inca TTC, a por el ascenso a la Superdivisión Femenina

25 abril 2009 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Tenis

Tras hacer una temporada excepcional, el Inca TTC tiene la oportunidad histórica de lograr el ascenso a la Superdivisión femenina de tenis de mesa en la fase que se jugará este fin de semana en Priego (Córdoba).

Tras descartarse el Palau d’Esports d’Inca como sede, el equipo mallorquín con José Félix Arrom al frente, intentará subir a la máxima categoría nacional. Con un poker formado por la rusa Katia Kulagina y las mallorquinas Nerea Navarro, Ana María Arrom y Marta De la Vega, el Inca TTC intentará ocupar una de las dos primeras plazas que dan derecho a jugar la próxima temporada en Superdivisión. Kulagina, Arrom, De la Vega y Navarro se han preparado a fondo para afrontar la fase con todas las garntías.

Las rivales del equipo inquer que entrena Pedro Ferrando son el CajaSur Priego, Linares y Balaguer. El CajaSur ha finalizado primero en el grupo segundo y el Linares segundo. El Balaguer ha sido el mejor equipo del grupo primero, aunque cabe destacar que el Inca ya sabe que es ganar al equipo ilerdense como demostró en tierras catalanas en el partido de la segunda vuelta de esta temporada. Tras realizar una magnífica temporada, el Inca TTC puede poner el colofón a una campaña brillante en la gran cita de este fin de semana.

Informa: Deporte Balear fuente: balearesport

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com