El Sporting Mahonés campeón de fútbol sala femenino

28 abril 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino, Fútbol Sala

Pe̱a Deportiva 2 Р10 Sporting Mahon̩s

fútbol sala femenino

¡CAMPEONAS!

Ya lo habíamos anunciado, esta semana era la primera oportunidad que se le presentaba al equipo femenino del Sporting Mahonés para hacerse con el campeonato de forma matemática, y no lo desaprovechó.

Las chicas de Cristina Paz vencieron en su visita a Eivissa por dos goles al diez a la Peña Deportiva. El encuentro comenzó muy bien para las menorquinas al endosarle un cero a tres a las ibicencas en los primeros minutos del partido.

Pero las locales reaccionaron y se llegaron a poner dos a tres en el marcador, aunque solo fue un espejismo, pues las chicas de Cristina Paz se pusieron el mono de trabajo y empezaron a hacer lo que mejor saben, jugar a fútbol.

Con ello fueron llegando los goles hasta alcanzar la goleada. Mari fue la máxima goleadora con tres tantos, Irene y Anita marcaron otros dos, y Ana Silva, Eva y uno en propia meta, completaron los diez tantos sportinguistas.

Así pues y a falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato, el equipo femenino del Sporting Mahonés logra su primer título de la historia, registrando unos números impresionantes, donde en 18 encuentros disputados no han perdido en ninguna ocasión, han vencido en 16 partidos y tan solo han cedido dos empates.

Los registros de goles marcados y encajados no son menos espectaculares. En los dieciocho encuentros disputas, las sportinguistas han marcado 139 goles y tan solo han encajado 33 goles.

Ahora toca disfrutar en estos dos encuentros que restan para la conclusión del campeonato y luego ya habrá tiempo para pensar en la fase de ascenso a categoría Nacional.


Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com