Marc Torres, plata de ley

28 abril 2009 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes

kárate | campeonato de españa infantil

Marc Torres Tur (i), en el podio del nacional en kumite juvenil masculino.

El karateca del Club Karate Do fue segundo en kumite juvenil de -40 kilos. Zadkiel Ribas y Juan Manuel Herrera rozaron las medallas tras ser cuartos
EIVISSA | C. G. CASUSO/REDACCIÓN El Campeonato de España infantil de kárate dejó un buen sabor de boca para los representantes pitiusos que compitieron el pasado fin de semana con la selección balear en Cáceres. Marc Torres Tur, del Club Karate Do, brilló con luz propia en el nacional tras lograr la medalla de plata en la modalidad de kumite juvenil masculino dentro del peso de -40 kilos.
Torres venció en todos sus combates hasta plantarse en la final, donde no pudo superar al deportista de La Rioja, Alberto Abellán, que se proclamó campeón. El karateca ibicenco ofreció un gran nivel en la pelea por el oro y perdió por un estrecho margen de puntuación. Esta medalla lograda por Marc Torres Tur tuvo un gran mérito, ya que era su primer año de juvenil y en sus expectativas iniciales para el campeonato sólo esperaba ganar algún combate, pero no entraba entre sus planes alcanzar una medalla de plata.
Por su parte, Zadkiel Ribas y Juan Manuel Herrera, ambos también del Karate Do, rozaron el podio y terminaron cuartos tras perder en la lucha por el bronce en kumite juvenil de -50 kilos y de -45 kilos, respectivamente.
También hay que destacar la actuación de Marc Torres Boned, del Samyd, quien cayó en cuartos de final en kumite juvenil de -40 kilos, mientras que el resto de karatecas pitiusos, Marta Costa, Inmaculada Sayague, Ángel Casado, Eva Prats y Nacho Stihl, perdieron en sus primeros combates.

Informa: Deporte Balear  fuente:  diariodeibiza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com