El Fisiomedia Manacor ya es de División de Plata

2 mayo 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

FÚTBOL SALA. HONOR

La victoria del Marfil condena a los de Pato

LLORENÇ MORRO. INCA. El Fisiomedia Manacor juega esta tarde a las 18 horas en el Pabellón Universitario de Pamplona ante el MRA Navarra y se despide así de la División de Honor, por mor del triunfo que consiguió ayer el Marfil Santa Coloma en el Palau Blaugrana (0-2) ante el Barcelona.
Los goles de Guille y el postrero de Albert Segura aseguraban la categoría a los de ‘Padú’ y sentenciaban de esta forma al Fisiomedia al descenso, que hoy concluye la liga. Los catalanes, que ya suman 23 puntos por 20 del Fisiomedia Manacor, tienen el average directo a su favor.
El Fisiomedia se despide así de la competición, pues en la última jornada será un convidado de piedra, por descanso. A los de Pato hoy sólo les servía la victoria ante un equipo local que se juega asegurarse los play off. Y al Marfil Santa Coloma además le quedaba una carta por jugar en la última joranda en casa ante el Cartagena, que ya no va a necesitar.
En el Xota pamplonica, Imanol Arregi?puede contar con Juanito y Dani Fernández apura su recuperación. Mientras, Pablo y Lukaian son baja para lo que resta de campaña. Pato viaja con todos sus hombres disponibles.

Informa: Deporte Balear  fuente: diariodemallorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com