Adios adios, 2 B fue un sueño

3 mayo 2009 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
jugada

At. Baleares: Emilio, Edet, Urko, Ernesto, Martin, Nuñez(Coll), Lucas, Cruz(Rodri), Aaron, Esteban y Lawal(Navarro).

Sant Andreu: Morales, Delgado, Rueda, Pons, Sierra, Lanzarote, De Carlos(Eduard), Minero, Igots, Eloy(Ismael) y Martí(Lorca).

Goles: 0-1 min.35 Eloy, 0-2 min. 79 Lanzarote de Penalty.

Colegiado: Eriberto Ramos ayudado por Santana y Suarez, del colegio Canario, muy protestado.

Tarjetas: amarillas a Emilio, Urko, Ernesto, Cruz, Esteban y Lawal por el Baleares y a Pons del Sant Andreu y Roja directa a Minero también del Sant Andreu.

Se repitió el guión de los últimos partidos del At. Baleares en el campo de la Vía de Cintura, el Baleares controla el Baleares domina y no marca, el rival de turno en la primera llegada a puerta consigue el primer gol. El Baleares jugó con un jugador más que su rival durante muchos minutos por la expulsión de Minero, dominó llego más que el rival, pero no consiguió marcar ningún gol y en un contraataque del Sant Andreu consigue el gol de la sentencia de penalty.

Los del At. Baleares de Chichi Soler  no pudieron despedirse en casa con una victoria y pierden la categoría después de una temporada en la categoría de bronce del fútbol Español.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com