El Atlético Baleares se despide de su afición perdiendo frente al Sant Andreu en un mal duelo

4 mayo 2009 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol, Otros Deportes, Volley

fútbol. SEGUNDA DIVISIÓN B

Miquel Bestard y canellas asistieron al encuentro

La comunión entre equipo y afición de nuevo se hizo patente ayer en el último partido de liga en el Estadi Balear y en el que aficionados y jugadores se ovacionaron mutuamente.
Los de Paco Soler merecieron mucho más porque todo el primer tiempo y buena parte del segundo fue de dominio local.
En la primera mitad Lucas dejó patente la poca pegada de los blanquiazules y en un mano a mano con Morales éste la despejó con una gran intervención. A la media hora llegó la única ocasión del Sant Andreu y que acabó con el tanto de Eloy que hundió definitivamente a los locales.
Tras el descanso, el Sant Andreu se dedicó a contener el resultado y el peso del encuentro lo llevó el Baleares, pero fue el cuadro catalán que lograría el segundo tanto en un penalti más que dudoso y que transfotmó Lanzarote.

Atlético Baleares 0: Emilio, Rubio, Esteban, Ibok, Álex (Rodri, m. 81), Ernesto, Lawao (Óscar, m. 72), Aarón, Urko, Núñez (Coll, m. 60) y Lucas.

Sant Andreu 2: Morales, Luso, Rueda, Pons, Sierra, Lanzarote, Gorka (Oriol, m. 68), Abraham, Igost, Eloy (Moyano, m. 72) y Martí (Lorca, m. 86).

GOLES: 0-1, Eloy (m. 35). 0-2, Lanzarote de penalti (m. 80).

ARBITRO: Ramos Rodríguez (colegio de Las Palmas). Muy mal.
TARJETAS: Amonestó con la amarilla a los locales Mostró tarjetas amarillas a Álex, Esteban, Urko, Ernesto y Lawao; y al visitante Pons. Expulsó con la roja directa a Abraham (m. 68).

Informa: Deporte Balear  fuente: diariodemallorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com