El miércoles, un minuto de silencio en el CAV Murcia 2005 – Palma Volley

4 mayo 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley

lazoLa Real Federación Española de Voleibol (RFEVB) ha decretado tras el fallecimiento ayer de las jugadoras del Emeve Laboratorios Nupel de Lugo Iris Aries y Aída Cela Álvarez en accidente de tráfico que se guarde un minuto de silencio al comienzo de cada partido de la próxima jornada en todas las competiciones nacionales. Cabe recordar que el Palma Volley jugará el miércoles a las 20 horas ante el CAV Murcia 2005 el partido decisivo de la final de la Superliga Femenina.

En el día de ayer, las jugadoras Iris Aries y Aída Cela Álvarez fallecieron en un accidente de tráfico. El siniestro tuvo lugar a la salida del aeropuerto de Santiago de Compostela, donde el equipo juvenil femenino del Emevé Laboratorios Nupel de Lugo había aterrizado procedente de Las Palmas de Gran Canaria, tras disputar el Campeonato de España de la categoría.

El equipo gallego se desplazaba a Lugo para presenciar la final del Campeonato nacional juvenil masculino, que iba a disputar precisamente el conjunto masculino del Emeve Laboratorios Nupel. (Palmavolley.com)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com