El CTT Es Viver femenino sube a lo más alto

5 mayo 2009 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Tenis

tenis de mesa | campeonato de españa de veteranos

Anne Stiewe y Marta Roldán lograron el título tras superar en la final a las jugadoras del CC Sants catalán

Stiewe (tercera por la derecha) y Roldán posan en el cajón del podio.  D.I.

El CTT Es Viver femenino es el flamante campeón de España de tenis de mesa en la categoría de veteranos. El conjunto ibicenco, formado por Anne Stiewe y Marta Roldán, consiguió el título el pasado fin de semana en la competición que se desarrolló en Tenerife.
Las pitiusas fueron derrotando a todos los rivales que se cruzaron en su camino. En la primera fase doblegaron al Ferrol TM (Galicia) por un apretado marcador de 3-2 y aseguraron el primer puesto del grupo derrotando al Centre TT (Cataluña) por un cómodo marcador de 3-0. En las semfinales las de Vila dejaron en la cuneta al bloque del Dos de Mayo (Madrid), logrando una victoria por 3-2. En el bloque madrileño está una de las mejores jugadoras españolas de todos los tiempos, Marta Pajares, que fue campeona en la competición individual.
Ya en la final el CTT Es Viver se jugaba el título con el bloque catalán del CC Sants, campeón de las dos últimas ediciones del nacional. El duelo fue muy disputado y no se resolvió hasta el último de los partidos. Las ibicencas mandaban 2-1 en el marcador global, pero en el individual entre Stiewe y Mañe la ibicenca cedió por 3-0. De esta forma el marcador general del choque era de empate (2-2). Llegó entonces el turno para Marta Roldán, que se tuvo que ver las caras con la catalana Carme Mestre. Roldán llegó al tercer set con todo en contral, pero fue capaz de levantar una pelota de partido y ganar los dos sets siguientes con cierta facilidad. De esta forma quedaba también sentenciado el partido con un resultado global de 3-2. El título era para el Es Viver.

Individuales y dobles
Por otra parte, en la competición de individuales Marta Roldán se quedó a las puertas de las semifinales. En cuartos perdió con Antonia Antequera (de Castilla-La Mancha) por 3-0. En categoría masculina, José Ramón Martín llegó hasta el cuadro principal.

Informa: Deporte Balear  fuente:  diariodeibiza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com