Aduriz: “Vamos a intentar disfrutar de estos partidos”

6 mayo 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

El delantero vasco cree que los tres puntos son importantes para «seguir con la buena dinámica»

Arduriz

El Mallorca visita el sábado el Sánchez Pizjuán con el objetivo de sumar «tres puntos muy importantes para continuar con la buena dinámica», según Aduriz. El del Sevilla es el primero de los cuatro últimos grandes duelos que están fijados en rojo en el calendario isleño pero una vez la permanencia está conseguida, «ahora nos toca intentar disfrutar de jugar partidos contra equipazos y ver cual es nuestro nivel contra estos grandes equipos».

En el terreno personal, Aduriz ha comentado que su registro de nueve goles es «bastante escaso» pero su objetivo es «meter muchos goles que sirvan al equipo». Hablando del último partido de Liga contra el Getafe, Aduriz ha asegurado que «no hubo tirón de orejas a Keita pero con un resultado tan igualado, es mi forma de ver las cosas pero es libre de pensar lo que quiera. Lo importante es que se asegure el resultado y lo demás es secundario».

El sábado a las 20.00 horas el Mallorca visita el Sánchez Pizjuán contra un Sevilla que se juega mucho. «El Sevilla está haciendo una Liga un poco irregular. Tienen jugadores de un nivel enorme pero no está tan fino como en años anteriores. Será muy complicado porque se juegan muchas cosas. Son un equipo temible en su casa. El nuestro puede plantar cara a cualquiera».

Su ex equipo, el Athletic de Bilbao juega el próximo 13 de mayo la Copa del Rey contra el FC Barcelona y el ariete vasco espera «poder estar y animar a los míos».

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com