La directiva de la Peña no descarta que Adrián entrene al margen del grupo

6 mayo 2009 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

FÚTBOL | segunda división b

Adrián Ramos.  D.I.

La directiva de la Peña Deportiva dejará en manos del entrenador, Cristóbal Parralo, la cuestión de si Adrián Ramos continúa entrenando o no con el primer equipo en esta última semana de competición en Segunda División B.
No obstante, su secretario técnico, Toni Torres, ni confirmó ni desmintió que lo vaya a hacer al margen del grupo. En concreto, sobre el jugador indicó: «Adrián Ramos sigue siendo jugador de la Peña y de hecho ha entrenado tras la jornada de descanso del lunes». Sobre la decisión del técnico de echarlo del equipo el pasado sábado, comentó que la directiva no va a enjuiciar las decisiones de Cristóbal. «El entrenador tomará las decisiones que considere oportunas». A la pregunta de si Ramos entrena al margen del grupo, señaló que eso «es decisión del técnico».
Informa: Deporte Balear  fuente:  diariodeibiza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com