El Eivissa juvenil, a Liga Nacional

9 mayo 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
.

El Eivissa juvenil ganó en Sant Carles el partido que le enfrentaba al equipo local (0-1)y la victoria le otorga el ascenso a Liga Nacional juvenil para la próxima temporada. Los dos equipos se jugaban el todo de la Liga en este partido con un campo que registró la mayor afluencia de público de toda la temporada, el Eivissa supo negociar el encuentro para llevarse el triunfo y hacerse con al preciado ascenso.
El gol que decidió la contienda fue anotaado a diez minutos del final del encuentro en un fallo de grueso calado del meta del Sant Carles que echó por tierra las ilusiones locales. Juan Mesa Aguilera «Labi jr» disparó sobre la portería local y el esférico se coló por debajo de la mano del cancerbero al fondo de las mallas.
El meta del Sant Carles, muy afectado por la derrota y la forma de producirse, se retiró profundamente afectado a los vestuarios, mientras que jugadores, técnicos y seguodres del Eivissa celebraban la victoria y el ascenso.
En encuentro correspondiente a Tercera División, el Eivissa B despidió la temporada y la categoría con una victoria ante el Poblense en Can Misses, 3-0.
Informa: Deporte Balear  fuente:    futbolpitiuso

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com