Confirmada la candidatura de Florentino. Habrá efectos colaterales para el Mallorca

14 mayo 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Florentino Pérez ha confirmado este mediodía en el Hotel Ritz su candidatura a la presencia del Real Madrid. Es una noticia que aunque pueda parecer que ni nos va ni nos viene, ya os avanzo yo que va a provocar importantes efectos colaterales para el Mallorca. Y no, no me estoy refiriendo a la posibilidad de que Alemany pueda acompañarle, que eso está descartado, sino a los más que probables acuerdos de colaboración que se van a establecer con el Real Madrid, y de los que recordaréis que ya os hablé hace algunas semanas, cuando trascendió la confirmación de la candidatura de Florentino.
En resumidas cuentas, y lamento no poder ser más explícito, si aquí en la isla la cúpula de mando continúa tal como está, ya os avanzo que vamos a ver a varios jugadores del Real Madrid aquí la próxima temporada, ya sean cedidos de la actual plantilla o jóvenes de gran futuro fichados a golpe de talonario que todavía no tengan sitio en el primer equipo.

Informa: Deporte Balear  fuente:    futbol desde mallorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com