Baleares queda en 7ª posición en el campeonato de España

16 mayo 2009 | Por Redacción | Categoria: Convocatorias Selecciones, Fútbol, Fútbol Base
foto archivo

Partidos jugados esta mañana

CASTILLA Y LEON 3 BALEARES 0

BALEARES 1 MURCIA 0

LA FINAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA SERA VALENCIA-ANDALUCIA

Resumindo un poco nuestro dia de hoy en la concentracion de Madrid en el Campeonato de España , Alevin futbol 7 en la mañana hemos perdido ante una muy buena seleccion de Castilla y Leon por un resultado final de 3 a 0. nuestra seleccion intento en todo momento poder marcar para cortar diferencias sin llegar a lograrlo, con este resultado pasamos a jugar en la tarde por el 7º lugar con la Seleccion de Murcia a quien con mucho trabajo y un buen planteo se pudo lograr un buen resultado con un gol en el minuto 7 obra de una buena pared entre Manuel y Joan Sastre quien la termino con un disparo raso y fuerte dentro de la porteria. Terminando asi el resultado con el 1 a 0 a favor de Baleares y dejando a nuestra Seleccion en una 7º posicion entre las 19 Selecciones que dieron comienzo en este torneo en Madrid.
En ambos partidos los seleccionadores dispusieron que los 12 jugadores volvieran a jugar como ya lo habian hecho en los anteriores partidos.
Solo nos queda agradecer a nuestros chicos por el esfuerzo entregado durante estos dias.

sobre todo buen rollo, Enhorabuena muchachos

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com